Anónimo (Familia) (9,2)

Ubicación perfecta, a 5 minutos de la playa, pero lo bastante lejos como para que sea muy tranquilo a las noches. El desayuno espectacular perfectamente controlado por la cordialidad y profesionalidad de Javier. El personal del hotel muy amable y agradable. Ah, y sin olvidar la piscina con chorros que es muy divertida. Por poner…

Estela (9,2)

No es un hotel de lujo, pero para ser un hotel muy normal, nos ha dejado una impresión muy buena, porque te ofrece todo lo necesario, no echamos nada en falta y nos sentimos muy a gusto. Las vistas al mar desde nuestra habitación eran bonitas; hay otras que dan al jardín y a la…

Nuria (9,6)

La ubicación es muy buena, a unos 100 metros de la playa. La habitación es muy amplia, y acogedora; con mucha luz; con armario, mesa y un pequeño frigorífico (que es de agradecer para poder tener una bebida fresquita), las camas cómodas, todo super limpio. Desde el balcón se aprecia las vistas de un jardín…

Anónimo (8,3)

¡El personal encantador, sobre todo Xavier, profesional, amable y muy simpático! La piscina está bien cuidada y limpia. La vista preciosa y el silencio perfecto para descansar. Habitación muy amplia y agradable. Desayuno abundante y completo. Hotel céntrico, pero a la vez alejado de ajetreo nocturno del verano. Por decir algo, cambiaría la cortina de…

Lupu (8,8)

La habitación para 4 con 2 dormitorios y 2 balcones es muy amplia y cómoda. El baño (con bidé) y los armarios, enormes. Muy bien la nevera. Limpieza perfecta. El desayuno muy rico para un 3*, con distintas opciones cada día. Si se quiere hay café de bar y huevos recién hechos. La amabilidad del…

Gerard (9,6)

El trato excelente del personal del hotel, las múltiples atenciones recibidas, el bufetf del desayuno completo y variado con productos de proximidad, su ubicación a un paso de las playas del pueblo y de los comercios.